Translate

domingo, 3 de junio de 2007

La vida en rosa

Lo cierto es que voy muy poco al cine, pero esta vez no me he resistido a ver La vida en Rosa, la película que narra la historia de Edith Piaf. En mi humilde opinión, creo que la película se hace un poco larga, debido a la gran cantidad de flash backs que contiene y hace que el espectador se pierda un poco dentro de la historia, sobre todo si no está muy al tanto de lo que fue la vida de esta gran cantante, aparte de este detalle, la ambientación es muy buena, y la banda sonora, bueno ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre la maravilosa voz de la Piaf? Un detalle: con qué respeto se trata los aspectos más negativos de la gran cantante, algo que si hubiese sido en España posiblemente se hubiese tratado de otra manera, aquí parece que nos va más destruir, en fin creo que es un espectáculo para meditar pero también para disfrutar de su maravillosas canciones, que tratan historias de siempre: el amor, la soledad, de lo que al fin y al cabo está hecha la vida.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película, creo que sólo por escuchar la banda sonora merecerá la pena. Intentaré leerme algo sobre su vida antes porque ya he leído lo que tú comentas, que el director pega muchos saltos y te pierdes un poco en la narración y hablan muy bien de la interpretación de la actriz que hace de Edith Piaf.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la interpretación de Marion Cotillard es excelente, recrea muy bien el papel de Piaf.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita