Translate

martes, 7 de agosto de 2007

Un poco de turismo por la ciudad




Estas dos imágenes corresponden al Parque Doramas, situado en Ciudad Jardín, un barrio residencial de Las Palmas, hace muchísimos años hubo aquí un pequeño zoológico que terminó desmantelado, quedando sólo el parque en un estado no muy bueno, pero hace unos años se remodeló añadiendo zonas de juegos para los niños, cafetería, un pequeño anfiteatro, etc. Dentro del parque también quedan el Pueblo Canario y el Museo Nestor, dónde aparte de la exposición de su obra, pueden verse a menudo otras exposiciones itinerantes. Cerca del parque se encuentra también el Hotel Santa Catalina

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lola cualquier atropello en mi redacción es debido a la premura, igual te digo, bellas fotos,
    Esos lugares me parecen geniales, pues invitan a sentarse por allí a uno, no en vano mis bisabuelos de madre, eran canarios los dos. ¿orgullo canario...?
    Me han hablado mucho de allá de las Palmas y realmente me gustaría saber como se vive, cuales son los lugares para frecuentar, los lugares para sentarse a meditar, a tomar un poco de Sol del Mediterráneo, en fin a perder-ganar el tiempo. Cosas así.
    ¿Por qué existen los incendiarios o pirómanos? Es acaso una forma de mostrar el resentimiento...
    Bueno, disculpa que borrara el primero.
    saludos, tony.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita