Translate

jueves, 22 de mayo de 2008

Quien tiene un amig@ tiene un tesoro.

Ya les ha hablado en otras ocasiones de Moma, tengo que convencerla para que abra un blog y nos enseñe todas las cosas lindas que pinta, y esos portagafas tan chulos que hace. Bueno el caso es que ella a veces tiene que ir a la península y siempre se acuerda de su vecina que comparte aficiones. Y como sabía que yo suspiraba por un jig, ha traído uno, y además una revista para el coiling gizmo. En estos días me pongo en plan experimentación, ya les mostraré lo que vaya saliendo.

Momilla, que nunca las buenas mañas pierdas.

9 comentarios:

  1. A ver si pronto podemos ver su blog y nosotras, además de un tesoro, tenemos la colmena, fruto de nuestra amistad.

    Aleteos!

    ResponderEliminar
  2. Me metí en tu blog por lo del cine y mira que casualidad que eres de Las Palmas, como Iris. ¿No sereis la misma persona? Bueno da igual. Que sepas que estuve en Gran Canaria en febrero y me encantó. Si buscas entre mis entradas verás que puse unas fotos del viaje. Son fotos de lugares curiosos. Las fotos de los sitios bonitos no me caben en el blog. Disfrute de la gente y mi debilidad son las papas arrugás

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos trabajos muy buenos. Yo también hago, bueno hacía collares y pulseras cuando trabajaba en "El Taller" no sé si te sonara. Es una tienda de birsutería situada por la plaza de la Victoria y la verdad engancha más que comer pipas..

    Un saludo me pasaré a menudo para "golisniar" un poquito.


    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !! Gusto en volver a tu blog, como siempre tu con tan buenos post, cuídate mucho y estamos en contacto de nuevo.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Los buenos amigos son como esas joyas que da gusto exhibir, porque uno se siente orgulloso de ell@s.

    Da gusto tenerles cerca del corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eso Lola, ponte en marcha que quiero ver las maravillas que sabes hacer. Me encantan las manualidades y disfruto mucho de todo lo que eres capaz de hacer. Anima a Moma y que nos enseñe tambien sus manualidades. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Date una vuelta por mi blog porque me acabo de acordar de ti. Y si puedes visita el de Eva que creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,

    Nuestros mejores deseos para tI y par tu amiga Moma. Enhorabuena!
    En Cuba solía decirse -quien tiene un buen amigo , tiene un Central- imagino que de azúcar...

    un abrazo, g.a.

    ResponderEliminar
  9. Hooola Lola,
    Gracias por tu visita...qué bien!

    Descubro nuevo blog, gracias Pepe del Montgó! tienes un montón de cosas interesantes...volveré pronto!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita